martes, 6 de marzo de 2012

calibrador de galgas


CALIBRADOR DE GALGAS









un calibrador de hojas también conosido como zonda de calibrar,tiene
múltiples husos a saber: A) calibrar luz de válvulas) ajustar luz de platinos-C) verificar luz entre puntas de aros- D) controlar juego entre
pistón/camisa


MICROMETRO











El micrómetro (del griego micros, pequeño, y metron, medición), también llamado Tornillo de Palmer, es un instrumento de medición cuyo funcionamiento está basado en el tornillo micrométrico que sirve para medir las dimensiones de un objeto con alta precisión, del orden de centésimas de milímetros .







CALIBRADOR PIE DE REY








Calibrador pie de rey,también denominado cartabón de corredera, pie de rey, pie de metro, pie a coliza o Vernier, es un instrumento para medir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA





Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión.

MOTOR DE CUATRO TIEMPOS



Ciclo de cuatro tiempos

Se denomina motor de cuatro tiempos, al que precisa cuatro, o en ocasiones cinco, carreras del pistón o émbolo - dos vueltas completas del cigüeñal - para completar el ciclo termodinámico de combustión. Estos cuatro tiempos son:
Ciclo de cuatro tiempos.

También conocido como cuatro estaciones, en las que hay cuatro tiempos diferentes, frío, calor, templado tirando a caluroso y templado tirando a frío. Primer tiempo o admisión: en esta fase el descenso del pistón aspira la mezcla aire combustible en los motores de encendido provocado o el aire en motores de encendido por compresión. La válvula de escape permanece cerrada, mientras que la de admisión está abierta.

MOTOR DE DOS TIEMPOS






Funcionamiento
Fase de admisión-compresión

El pistón se desplaza hacia arriba (la culata) desde su punto muerto inferior, en su recorrido deja abierta la lumbrera de admisión. Mientras la cara superior del pistón realiza la compresión en el cilindro, la cara inferior succiona la mezcla de aire y combustible a través de la lumbrera.


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